Cuándo es tiempo de cerrar el pasado y empezar a vivir el presente? Muchas veces creemos que lo sabemos, pero llega la realidad desafiante de las cosas que hacíamos y nos reta, nos pone pruebas de fortaleza, solo buscando la rectitud de nuestras decisiones ante lo inevitable del cambio.
Dicen que no no importa que tanto digas, sino que tanto hagas. Hacemos lo necesario para vivir sin los remordimientos de aquello que no hicimos o de lo que tanto nos hizo sufrir?
Cuando abrimos los ojos, y vemos que es lo que realmente tenemos que hacer, es ahí, en donde podemos decir que nuestros ciclos pueden ser cerrados. Lo que nos da el chance de iniciar otros, con mas vida, con mas entusiasmo, con mas amor.
De nosotros mismos depende que tanto cambie o no nuestra existencia. Somos los que elegimos, los que al final del camino decimos: SI o NO.
Estamos aquí, respirando el aire de un universo perfecto que nos brinda cada día otro chance para ser felices.
"Hoy, cerré mis ojos, sentí que mi vida estaba ya por cambiar. Solo me bastó un pensamiento, una reacción y, cuando miré al cielo, lo entendí. Jamas podemos quedarnos estáticos pensando que maravilloso pasará, cuando nunca salimos de lo ordinario".