Etiquetas Lite

Buscador Lite

jueves, 7 de julio de 2011

Sobre la vida



Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Es importante comprender el por qué hacemos lo que hacemos día tras día y abrazarlo con nuestro corazón.

He pasado mucho tiempo tratando de entender la vida, las cosas que me suceden y la manera en que siento. Sin embargo, muchas veces dejo de vivir, de compartir, de suspirar a causa del constante análisis del mundo, de mi mundo.

Es posible, que en algún momento me de cuenta de que simplemente hay que lanzarse al mundo para explorarlo, tener la convicción suficiente para atesorar lo que nos importa y dejar pasar aquello que no nos hace avanzar en nuestro camino.

Atreverse a tomar riesgos, a vivir intensamente, con amor, con anhelo. Para muchos no es fácil poner en practica lo que se pregona con la boca. En ocasiones, no solo hay que soñarlo, sino levantarse, caminar, hacer aquello que realmente queremos. Ser espontáneos con las emociones, dejar que ellas se manifiesten sin matarlas antes que florezcan.

Poner en agenda nuestros más buscados encuentros con lo que deseamos, abrir los ojos, y paso a paso ir haciéndolo realidad.

Tengo una vida que vivir, un camino que recorrer, pasos que dar. No se si será hoy o mañana , lo haré. Es mi corazón que lo grita, que lo ansia tan devotamente que se desborda en mi mirada, en todo mi ser.

Sobre la vida estoy aprendiendo y la estoy amando con mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario