Etiquetas Lite

Buscador Lite

sábado, 16 de enero de 2010

El mágico mundo de Avatar

Por Aura Morel

Crítica de la Cinta


Hay quienes tienen la percepcion de que cuando van a ver Avatar se encontrarán con una cinta solamente llena de efectos especiales y entretenimiento visual, pero para sorpresa de muchos, incluso la mia, y agrado de todo aquel que la ha visto, la película nos da un vistazo hacia el renacimiento del valor humano y del amor por la madre naturaleza, cuya fuerza y presencia en la cinta hace recordar porque hay que preservar ante todo nuestro propio planeta.

James Cameron nos entrá en su mundo lleno de magia, sueños, realidades creadas y en su historia tan dulce, transitoria, perdurable y sensible que hace pensar y querer ver más y más de la trama.

La energia de cada personaje, los hermosos paisajes y la constante lucha entre el bien y el mal, hacer o no lo correcto, deja bastante para meditar y quedardos absortos en la imaginación de un mundo mejor.

Una película para recordar, un clásico instantaneo que estará en la memoria de todos los que fuimos atrapados por Avatar en las salas de cine.

Dejemos la pirateria por un rato, vamos al cine y regalemosle un par de horas de nuestras vidas a una experiencia cinematográfica especial que nos dejará sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario