No sabia por donde empezar esta nota porque tan solo con enterarme que una persona como Abel Martinez a quien considero un hombre prudente y ahora actual presidente de la Cámara de Diputados ande asegurando que hay 2 millones de firmas respaldando que Leonel Fernández intente una reelección a la presidencia en el 2012. No puedo negar que me pone totalmente mal.
Puedo entender que Abel es partidario de la política de Fernandez, que sea del PLD, pero por favor, no puede tapar el sol con un dedo y estar haciendo ese tipo benevolencias y actos que solo muestran que no se esta actuando en favor de todos los dominicanos sino en favor de un puesto, de una seguridad económica, de asegurar la vaca que da leche.
Cito lo que dijera Abel en una entrevista previa a la sesión de hoy: "apoyaremos al presidente Fernández en la decisión que tome respecto a su futuro político. Estaremos siempre presto a apoyarle".
Sí, apoyen a Leonel, pero háganlo para que no vuelva más a ser presidente, la ley hay que respetarla y no se puede imponer la voluntad de unos pocos cuando ya las cosas no funcionan. Simplemente, el mandato de Leonel no es viable para el país. La gente no cree en palomitas volando , no estamos en las mismas condiciones de antes. La república Dominicana quiere soluciones, no teorías.
Leonel ha dicho que no sabia acerca de estas firmas y que sobre su futuro político tiene que meditar. Solo espero que esa meditación no sea para traernos más problemas de lo que ya tenemos. Quiero un país prospero, con esperanzas de que podemos avanzar. Cuando el presidente nos de asomo de eso, entonces, todo cambiará.
xoxo lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario