Etiquetas Lite

Buscador Lite

jueves, 25 de agosto de 2011

Las sorpresas musicales del verano: J'lo, Adele y LMFAO



La competencia en el verano por la canción mas sonada, ya sea en las discos, radio, TV, o vistas en youtube ha estado muy interesante en estos meses. Tenemos desde música alternativa con los de LMFAO , hasta llegar a una linea mas personal y hasta nostálgica con Adele. Hemos tenido de todo, para todos los gustos.

Quien no ha bailado On The Floor de J-lo? Sin duda, ha sido el gran regreso de Jennifer Lopez al gusto popular con la ayuda del mega man Feat Pitbull, que ha estado en la mayoría de los mejores temas para bailar del ultimo año de la música internacional.

Actualmente, LMFAO y su super hit Party Rock Anthem esta en el puesto no. 2 del Billboard, con ya 22 semanas sonando con mucha popularidad en las radios estadounidenses.

Aunque Adele y su extraordinario hit Rolling In The Deep esta en el puesto no. 13, su canción tiene posicionada 33 semanas en las radios. Cantará este domingo en los Video Music Awards(MTV),es una de las preferidas y de las grandes sorpresas de este año en el ámbito musical.

No podemos dejar de mencionar a las populares cantantes pop Rihanna y Katy Perry, cuyas canciones han llegado a los puestos mas altos en los rankings internacionales de popularidad.

El disco mas esperado del año, sin duda, fue Born this Way de Lady Gaga, sin embargo, la popularidad que se predijo del mismo se quedó en su primer sencillo del mismo nombre del álbum. Aun así, hay que destacar que ha tenido éxito.



Otra que no se puede quedar es la legendaria ave fénix del pop, Britney Spears. Logró posicionarse muy bien este año con su disco Femme Fatale, logrando colocar varios sencillos en los primeros lugares de popularidad como : hold it against me, Till the world ends y una colaboración especial con Rihanna -S&M, cuya presentación en los Billboards music awards causó controversia por un supuesto beso indebido que se dieron al terminar la actuación. Pero ya saben, cuando Britney sale al escenario logra que el mundo este a sus pies.


Veremos que otras sorpresas nos da la música en los meses que le quedan a este 2011. Mientras tanto, a disfrutar este domingo de los premios MTV en vivo que estará bastante bueno.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario