Etiquetas Lite

Buscador Lite

sábado, 27 de agosto de 2011

Un merecido tributo le otorga MTV VMA's a Britney Spears




La música pop a finales de los 90's y toda esa generación , vio nacer una estrella llamada Britney Spears, de las mas grandes que se ha conocido en los últimos 15 años en la industria de la música.

Britney Spears revivió el pop que había dejado Madonna como legado, le dio un giro a la sensualidad juvenil, se convirtió en un ícono antes de cumplir sus veinte años, cuando salió con su primer sencillo "baby one more time", el cual le dio una carrera instantánea a la Spears, y que día tras día será recordada por despertar el interés en muchos jóvenes por su baile, su inocencia y su sonrisa.

Para los MTV, Spears significa ratings, hay que estar claro con eso, pero mas allá de todas las razones que puedan haber para darle el reconocimiento este domingo 28 de agosto,ella será valorada por todos sus videos y sus épicas presentaciones que le ha dado a la cadena de música durante mas de una década.



Britney Spears es parte importante de la cultura pop, de sus mejores momentos y de sus peores. Es una referencia de los nuevos exponentes del genero pop, de los seguidores, de todo aquello se conlleva ser un "pop star".

Cuando se habla de videos, hay que darle un capítulo a la indiscutible reina del pop. Britney Spears con mas de una decada de carrera, aun es capaz de causar furor en la prensa y en los fanáticos cuando se "rumora" que asistirá a un evento...es su calidad de enigma, de que siempre queremos saber "que hace" con su vida y con su música lo que logra que mañana se le rinda un tributo por todo lo que ha logrado para el pop y la música, esa música que ella tanto ama hacer.

Millones de discos vendidos, giras exitosas, 6 discos no. 1 en la Billboard y una fanaticada que siempre la sigue, sin importar si esta activa o no en el mundo del espectáculo, es Britney Bitch.

Les dejo con mi presentación favorita de los VMA's, disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario