Etiquetas Lite

Buscador Lite

lunes, 29 de agosto de 2011

VMA's 2011: Cuando las palabras sobran






Anoche fueron los tan esperados premios a los mejores videos otorgados por la cadena MTV. Era de esperarse cualquier cosa, tanto buena como mala, y definitivamente, así fue.

Personalidades ya muy conocidas en los premios como Katy Perry, Beyonce, Foo Fighters y J-z se dieron cita al show.

Por suerte que no son los grammys o los Oscars, porque entre los vestuarios horribles de la mayoría y un falso tributo que le Hicieron a Britney... pues no sabemos ni que pensar.



Lo mejor:

-Adele cantando Someone like you. Espectacular simplemente.

- Chris Brown y su presentación... un 10 para el.

- Beyonce y su demostración tan sweet de su embarazo al terminar su presentación.


- El homenaje a Amy Winehouse.

Lo peor:

-El show estaba mas frío que en otros tiempos.

- Un tributo a Britney Spears basado en Lady Gaga y en los atributos como artista de Beyonce. O sea, Britney Spears se mereció que algunos artistas hablaran de la influencia que ella ha dejado en futuras estrellas.




Lo sorprendente:

- Los vestuarios de algunos artistas y cito a dos de ellas: Katy perry y Nicki Minaj.... la primera parecia una sirena en pobreza y la otra un pastel.

- Lady Gaga, es decir, GAGO, porque su alter se dejo ver anoche y no se que pensar... no se si fue bueno o malo, aun no supero ese trance de verla así.

- Todas quieren besar a la Spears. Ni Lady Gaga pudo resistirse y estuvo pegada a la reina del pop desde que subió al escenario para recibir su premio "vanguardia", pero hasta tras de bambalinas se le vio loca por robarle un beso. Esos son los efectos de Britney.



-Demi Lovato y su cuerpo.... se desarrolló en dos días... he dicho!



- Por ultimo, hay que destacar que el escenario y los efectos visuales estuvieron fuera de serie. MTV siempre innovando cuando se trata de poner lo mejor de lo mejor para sus presentaciones.

xoxo



1 comentario: