Descargo de Responsabilidad:

En este Descargo de Responsabilidad las informaciones, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio, se suministran de la manera en que se encuentran y es únicamente para fines informativos. Por ello, en santiago.blogspot.com no garantiza ni asegura la exactitud, ni la actualidad de dicha información. Es responsabilidad suya juzgar si los contenidos son exactos o completos antes de confiar en ellos. El uso de su contenido (para el propósito que usted desee) queda únicamente bajo su responsabilidad.

La información encontrada en santiagolite.blogspot.com no debe sustituir la necesidad de atención profesional y no debe utilizarse para auto diagnosticarse o auto tratar un problema de salud o enfermedad. Consulte con un experto en salud si tiene o sospecha tener un problema de salud.

santiagolite.blogspot.com le fomenta que tome sus propias decisiones sobre su salud en colaboración con un proveedor de servicios de salud calificado. Si continúa navegando y decide utilizar el contenido de este sitio web, usted acepta toda la responsabilidad del uso de la información escrita en santiagolite.blogspot.com, descarga de Responsabilidad nuestro sitio web, sus Administradores y editores.