Etiquetas Lite

Buscador Lite

domingo, 24 de octubre de 2021

Review de la serie El Cuento De La Criada

2017 ‧ Ciencia ficción ‧ 4 temporadas

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

He visto 3 temporadas de esta serie y les puedo decir: La semana qué serie ma’ apera!! wow!!

Hulu es de esas plataformas que calladitos están haciendo una clase de series fenomenales. Y que,  lamentablemente,  no tienen el reconocimiento que muchas veces merecen porque las grandes plataformas se los traga y que tienen la limitante que no se pueden ver en todo el mundo.

Eso no quita que ahí están, listas para sorprendernos, llenarnos de muchos wooo 😳 y empezar a ver contenido en otros lugares, porque hay muchísimos y buenos.

Elisabeth Moss, su protagonista, lleva el peso de la serie. Se cuenta su historia y no hay una escena en la que no esté perfectamente ejecutada. Esa tipa es el final 🔥

https://santiagolite.blogspot.com/2019/07/en-2020-habra-20-mil-millones-de.html

Moss hace un trabajo impecable en esta serie del Cuento de la Criada. Se desdobla de una forma espectacular con su personaje y nos adentra a su universo, a su sufrimiento y a su mundo.

Es una serie con una clase de suspenso y letargo que no sabes qué hacer con ella, te llena de impotencia, de sensaciones tan vulnerables porque sabes a qué se enfrenta la protagonista y deseas ayudarla a salir de donde está.

La ejecución de las escenas y la narración es impecable, el reparto de la serie es bestial, o sea, póngase a verla y “jallela” donde sea esa serie. I made a new word 😂

Para los seguidores de series distópicas, con una esencia diferente, en donde puedas quedarte pegado a tu televisor, entonces… El cuento de la criada es tu serie. No puedes dejar de verla.

Si la vieron, díganme qué les pareció.

Para más reviews https://www.instagram.com/aura.review/?hl=es

!Hasta pronto lectores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario