Licencia del Contenido:

Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
El contenido publicado en santiago.blogspot.com se hace sujeto al esquema de licencia Creative Commons 4.0 con atribución no comercial (BY-NC), el significado de esta licencia es que puedes:

Adaptar: remezclar, transformar y crear a partir del material.
Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post citando la fuente.

Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección de nuestra publicación y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.

Atendiendo que: El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia. Siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:

Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

Uso no comercial: No puede utilizar el material para una finalidad comercial.

Existe una forma ampliada del texto de la licencia en su idioma original en esta dirección.

En cuanto a publicación de imágenes hacemos referencia a la fuente original de donde son tomadas. otros casos se usan estrategias de difusión provistas en redes sociales y/o medios electrónicos que ponen a disposición del público sus plataformas para mejorar la experiencia de usuario y compartir mejor los contenidos.

En todo caso, nos apegamos a los términos de uso del API de Instagram (en su idioma original).

Y a los términos de uso de Twitter (en su idioma original). Para colocar contenidos de estas redes sociales en nuestras publicaciones.