La premiación más importante de la música se ha lucido en esta entrega con presentaciones excelentes, empezando con el tributo que le hicieran artistas como Cristina Aguilera y Jennifer Hudson a la leyenda viviente Aretha Franklin.
En esta oportunidad la alfombra roja recibió la entrada más extraña del mundo y es que, la artista Lady Gaga entró en una especie de caparazón o huevo, lo cual daba un mensaje metafórico de que su presentación seria épica y renacentista asi como pregona su nuevo tema "born this way". Solo puedo decir que todo el mundo se quedó esperando la presentación espectacular debido a que salió bastante discreta, cantando muy bien, y pues, lo cantao' nadie se lo quita.
Ver a Gwyneth Paltrow cantando tan bien no tuvo comparación, me encantó su actuación junto a Theladykilla's.
Los grandes ganadores de la noche fueron Lady Antebellum, siendo una total sorpresa para todos, creo que ni ellos se esperan esto, sin embargo, aceptaron sus premios con mucha humildad en la categorías de canción del año, grabación de año y album country del año.
Actuaciones espectaculares como la de Mick Jagger, Bob Dylan y la de Eminen junto a Rihanna hicieron los grammys una noche grata en la música llena de energía y de calidad artística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario