Escribir sobre el amor parecería tarea fácil, supongo que así es para muchos, para mi... uhmm, haré lo mejor que pueda en este escrito por todos aquellos que sí creen en amor, la amistad y el romanticismo.
!!!Aquí vamos!!!
A dónde se fue el mensaje de San Valentín? yo por estos lados no lo veo. Solo percibo muchas propagandas,ofertas comerciales, cenas, regalos... pero, por qué nadie me habla de la intención real de este día? Como siempre he pensado, con el tiempo, las cosas se distorsionan a tal punto que no sabemos ni por qué hacemos lo que hacemos.
No he sido afanosa con temas del amor, asi soy, sin embargo, admiro y disfruto cada expresión de amor que miro, que me hacen sentir o que escucho en los demás.
El dia de San Valentín, lo tenemos para celebrar el sentimiento del amor, del romanticismo(casi perdido), de esas buenas intenciones y detalles lindos que le dejamos ver a las personas que realmente amamos o por la cual sentimos un afecto especial.
Ya en estos años de tanta desfachatez emocional relacionado con este día, hemos ido perdiendo lo bonito de celebrar armoniosamente esta fecha del 14 de febrero.
Es angustioso ver como todos se preocupan por dar un regalo, por sobresalir, en vez de pensar: qué hace a esta persona que amo tan especial?, pero no, preferimos cubrir ese reflejo de nuestro corazón con cosas superficiales, como si el amor y ser románticos se comprara en una tienda.
Si, los detalles marcan la diferencia, solo si se hacen del corazón y no por compromiso de un simple día.
Cuantas veces nos despertamos con nuestra pareja y le sorprendemos con una rosa, un desayuno en la cama, con una carta escrita desde lo más profundo de nuestro corazón, diciéndole al oido "te amo"? No tantas como desearían, cierto?
A quién o a qué culpamos? al trabajo, al tiempo, a la pereza?
Brindemos por lo más bello que tenemos en nuestra vida, regalemos amor. Cuando estamos enamorados somos sinceramente capaces de maravillar a la persona que amamos, a sorprenderlos en cada momento, en mostrarle lo que sentimos, no importa la hora,
no importa donde nos encontremos. Todo empieza en nosotros. Con solo dedicar 2 minutos en nuestro trabajo y enviarle un mensaje un día cualquiera diciendo:"Te amo y te extraño", puede lograr resultados mágicos, es cuestión de ponerlo a prueba con nuestra pareja.
Todo empieza y termina en nosotros, insistiré siempre en ese punto. El romanticismo, la bondad de amar y ser amados también.
Si celebramos el dia de San Valetín, hagamoslo con dedicación, con esmero, con convicción de que lo hacemos por amor, por entrega, por emoción a la persona con la que pasamos nuestros días haciendole sentir que amar si vale la pena.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario