Juanes le canta a Cuba y a la humanidad con su "Paz sin fronteras".
A pesar de las controversias, las limitaciones y las críticas el cantante colombiano Juanes logra su cometido en cantar en suelo cubano y poner la gente a disfrutar de un concierto que quedará para la historia.
El domingo se vistió de gala y un millón 150 mil cubanos cantaron junto a Juanes en la histórica plaza de la Revolución.
Se dejaron las diferencias atrás, la religión, la política, la raza, y se unió el amor por la vida, por la libertad.
La música une masas, une corazones y la solidaridad de los cantantes que acompañaron la misiva extraordinaria de Juanes enviaron el mensaje de que cuando se quiere lograr un propósito no egoísta y desinteresado las puertas se abren y todo es posible.
"Vencimos el miedo para estar aquí con ustedes esta tarde y esperamos que ustedes también lo puedan vencer". Eran las palabras del cantante colombiano al dirigirse a la multitud que presenciaba el concierto.
Muchas redes internaciones de cables transmitieron simultáneamente este magno concierto lo cual extendió los limites de recepción del mismo dando la oportunidad de que el mundo entero pudiera ser parte de este festejo por la paz.
Solo queda felicitar e imitar la actitud de Juanes para seguir contribuyendo por la paz de una América más limpia y más libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario