La entrega de los Premios MTV a la música celebrada anoche en la ciudad de New York vuelve otro año a regalar "mini shows" de sus estrellas o "espectadores" que aparecen de la nada para arruinarle el momento mágico a unas de las celebridades que inocentemente creen que todo marchará bien hasta que sucede algo inesperado.
Ahora le tocó a la cantante juvenil Taylor Swift quedar perpleja mientras Kenye West le quitara el micrófono cuando esta estaba en pleno discurso luego de haber sido anunciada ganadora del mejor video a cantante femenina. El asombro no se hizo esperar y West luego de retirarse fue escoltado fuera de las areas del escenario.
El tributo merecido a Michael Jackson el cual debió ser el aclamado durante toda la noche se perdió entre los arrebatos, el vestuario extraño de Lady Gaga dejaron a toda la gente atenta a esos momentos.
La nota musical más alta fue la majestuosa presentacion de Beyonce al interpretar su hit del año "single lady". Otras presentaciones novedosas como la de Pink cantando en el aire o la de Lady Gaga intepretando de manera muy original y dramática su sencillo "Paparazzi".
Actuaciones esperadas como las de Muse y del rapero J-Z lograron que el show mantuviera calidad en la puesta en escena del rock y el hip-hop.
Actuaciones esperadas como las de Muse y del rapero J-Z lograron que el show mantuviera calidad en la puesta en escena del rock y el hip-hop.
La gran ausente de la noche fue Britney Spears quien aceptó su premio a mejor video pop desde Backstage en su gira de USA.
Al final de la premiación Beyonce logró llevarse el premio más importante de la noche como mejor video del año y en un acto de solidaridad y humildad llamó al escenario a Taylor Swift a terminar de dar su discurso y así mostrar que unos minutos de fama no hace al artista sino la educación y la forma en que deben manejarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario