El mundo del cine esta de luto y esta vez es por la muerte de unos de los actores más carismaticos de estos tiempos.
El actor estadounidense Patrick Swayze falleció este lunes tras haber combatido una dura lucha contra el cáncer de Páncreas durante dos años.
A su paso, deja un legado interesante por haber filmado la famosa y hoy clásica película Dirty Dancing, la cual le trajo un sin fin de proyectos, legiones de seguidoras y una reputacion de sex simbol a nivel mundial.
Su auge por esta cinta fue tan grande que hasta la revista People lo eligió como el hombre más sexy de mundo en el año 1991.
Swayze es también conocido por la cinta romantica GHOST (Fantasma del amor) con la bella actriz Demi Moore, trayendole asi otro hit importante a su carrera.
Páginas como Twitter se hicieron sentir en la muerte del actor y actrices como Jennifer Grey compañera de reparto en la cinta Dirty Dancing dejò sentir su pesar por la muerte de Patrick.
Sin dudas, una estrella se apagò pero sus películas, su incomparable seductora sonrisa y sus bailes quedaran en la memoria de muchos de los seguidores y del gremio cinematografico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario