Etiquetas Lite

Buscador Lite

sábado, 14 de mayo de 2011

Ashton Kutcher reemplaza a Charlie Sheen en la serie Two and a half men

Foto:Accesshollywood.com

La noticia de que Ashton sustituirá a Charlie en la serie que hiciera a Sheen tan famoso no me parece una grandiosa idea, porque pienso que el show simboliza a Charlie y el creó la esencia de ese personaje. Así que, no ando muy segura de querer continuar viendo el show, al menos que le den otra perspectiva alejada del personaje ya mítico del womanizer de Charlie.

Entonces, sabiendo que vendrán las comparaciones, los chismes y demás... no sería comprensible que esa serie tan famosa y divertida ya la cerraran en su cajita de pandora y la dejen con la simpatía del público? Sería así algo como Friends, que aún pasado tanto tiempo desde que terminó la serie de ser grabada, todavía, cada vez que me topo con ella en los canales donde dan sus repeticiones me quedo mirándola, porque es un humor tan contemporaneo que aunque lo hayas visto miles de veces un chiste aún te ries. Eso debería ser Two and a half men.

Veremos que pasa con la inclusión de Kutcher y que otras facetas podría traer a esta serie que se ha convertido en una de las favoritas del público a pura ingeniosidad guionista y que puso a Charlie Sheen a brillar en la T.V. como antes nunca lo hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario