Etiquetas Lite

Buscador Lite

sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevas Direcciones @ NEW YORK: Promo del capítulo final de Glee


Si si si , ya sabemos que el capítulo anterior de Glee fue más de relleno que de otra cosa, sin embargo, tenemos la esperanza que este final de temporada en donde se presentará el episodio no. 22 sea lo que esperamos.

Qué nos traerá Glee en este episodio tan anhelado por los fanáticos? Por supuesto, su tan buscada participación en Las Nacionales y el chance de ir a la metrópolis New York. También , al parecer, Quinn hará de las suyas, porque le dijo a Finn al final de "Funeral", que ella tenía algo planeado una vez que estuvieran en la gran manzana. uiii que miedo. (Quinn con su nuevo corte de cabello y con esa actitud, creo que nos va a sorprender a todos)

El profesor Will Schuester, andará suspirando por su sueño de ser cantante y la que no podía faltar, Rachel Berry, igual con sus sueños de estrella, los verá más cerca en esta deslumbrante ciudad.

Quiero que se cumplan varios fanficts tales como: Faberry(amistad), Brittana y por qué no? Sam y Mercedes... Insisto, a esa nena hay que darle historía en este show, se le puede sacar mucho provecho a este personaje.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario