Etiquetas Lite

Buscador Lite

miércoles, 4 de mayo de 2011

Naya Rivera: La sorpresa menos esperada de Glee



Soy fanática de Glee, eso lo sabe hasta el santo espiritualista, sin embargo, siempre nos andan dando canciones con los mismos personajes. Dígase: Rachel, Finn y Kurt.

Por suerte, una pareja ( que no pintaba nada) entre los personajes de las porristas Brittany y Santana, nos han hecho retomar el gusto por el show. Y, saben por qué? Bueno, hasta ahora, son los personajes más reales y auténticos del show.

Naya Rivera, quien personifica a Santana Lopez, nos ha mostrado tantas facetas interesantes, tanto de actuación como en su hermosisima voz, lo cual ha logrado que la reconozcan con más solos en los episodios.

Afortunadamente, los escritores se han dado cuenta que Naya es excelente siendo mala, siendo sensible, manipulando, cantando, bailando, actuando y haciendo bien todo lo que se le ponga al frente con una gracia que ya muchos desearían tener.

Sin duda, se robó el episodio llamado Born this way que salió la semana pasada y ahora también lo hace con el solo Songbird en donde la vemos cantándole al amor de su vida "Brittany".

Quisiera que le den más cabida a Brittana, ya que, las considero la pareja dispareja más honesta y dulce del show.

Aquí les dejo Songbird, que en verdad, nos hace emocionar el corazón con su interpretación.



1 comentario: