Etiquetas Lite

Buscador Lite

miércoles, 25 de mayo de 2011

GLEE episodio final: COSAS MALAS



Este último episodio que nos brindó Glee en Nueva York estuvo decente, sin embargo, no "épico" como debió de ser para un final de temporada tan esperado por los fanáticos.

La Gran Manzana en si misma es una fuerza invisible que arropa a todo el que va allá con sueños de ser estrella, y fue eso justamente lo que vimos en las expresiones de Rachel y Kurt cuando estaban en unos de los escenarios de Broadway, brillan, y eso es porque realmente desean lograr lo que su corazón les grita intensamente; y esa parte debemos siempre de recordarla porque todos alguna vez cuando somos jóvenes tenemos un sueño que nos hace resplandecer y darnos empuje en la vida.



Para los que anhelaban un momento de Rachel y Finn, bueno, tuvieron todo un capítulo para disfrutarlo y hasta con beso incluido. uhmm (No me gusta Finchel) En verdad, ni Rachel o Quinn merecen estar con alguien tan cambiante como Finn. He dicho!



Se que uno de los momentos que más esperaba el público era el beso entre Brittany y Santana (Brittana), pero no paso ni pi, ni pa... Dejaron la historia para la otra temporada, lo cual causó muchas críticas por parte de las "crazy" fandom de estas dos chicas. Por suerte, el personaje de Santana esta creciendo mucho y eso es un punto a favor del desarrollo natural del personaje, sin apresurar nada.




Aún estoy esperando lo que se supone que haría Quinn en Nueva York... llorar era?

Lo que si fue un poco triste, es que los chicos no pasaron a las finales, no obstante, hicieron un gran trabajo y su número estuvo muy divertido.

Puntos sobresalientes que pasaron en este episodio:

-Quinn y su nuevo corte de cabello.

-Blaine le dice "te amo" a Kurt. Sweet moment.

-La canción de " my cup" interpretada por Brittany. (casi morí de risa cuando vi eso)

-Mercedes y Sam liados ya en una relación.

-Santana hablando en español. (aunque se le entendió poco pero me quedé con la frase del título de mi escrito: Cosas malas.... Ohhh esta chica es tan genial)

-El reencuentro de las Cheerios: Quinn, Santana y Brittany. (Divino, deberían desarrollar más esa tri-amistad)


Solo nos queda esperar al otoño cuando inicie la nueva temporada y ver si no se olvidan de como quedó la segunda, porque los escritores de Glee son expertos en matar, ahogar y ponernos a agonizar con la ilación de las historias de los personajes. Tengo Fe en que leerán los Fanficts este verano y se pondrán la pila para darnos una mejor y más compacta temporada.

Prefiero 13 capítulos bien trabajos que 22 capítulos enrredosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario