Etiquetas Lite

Buscador Lite

domingo, 1 de mayo de 2011

Día del trabajador: Trabajadores dominicanos marchan por salarios justos


La foto de esta nota informativa es una simbología para todos los países que celebran hoy domingo 1 de mayo el día del trabajador. Solo lamentamos que tengamos que estar exigiendo todavía nuestros derechos para una vida mejor, la lucha nunca acaba.

-----------------------------
Fuente: Elcaribe

Trabajadores del país realizan este domingo una marcha hacia el Parque Independencia en demanda de un salario más justo, entre otras reivindicaciones, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional del Trabajo.

Libertad sindical, igualdad laboral de las mujeres, así como el cumplimiento de los derechos de los trabajadores, son otras de las demandas de los participantes en la actividad.

Los manifestantes salieron de la calle Juan Erazo, en Villa Juana, y recorrieron la Eusebio Manzueta, Ernesto Gómez, la Duarte y la Juana Saltitopa, entre otras.

Durante el inicio de la actividad se hizo notoria la presencia de efectivos policiales, quienes portando armas largas escoltan a los manifestantes.

“1 de mayo unidos y combativos”, “No al alto costo de la vida”, son algunas de las consignas. También las sombrillas amarillas demandando el 4% para la educación se hicieron presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario