Etiquetas Lite

Buscador Lite

sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo año, nuevas esperanzas.



Cada inicio de año nos trae nuevas expectativas que asumir y retos que afrontar. Vivimos hoy en mañana, en un mundo lleno de estereotipos pero de personas con la capacidad de tener fe y valentía para defender sus ideales, aun cuando estos no vayan con el de la mayoría.

En una sociedad donde todo pasa muy rápido delante de nuestros ojos y apenas lo notamos. Estos tiempos difícil hay que llevarlos con mucha prudencia, aprender a ahorrar de una vez por todas, pensar mas en el futuro , estar dispuestos a tomar oportunidades porque en definitiva, nada dura para siempre.

Este debe ser un año de reflexión, de entender que debemos volar con nuestras propias alas y dejar ser a los demás quienes ellos quieran ser, respetar, dar amor, entregar lo mejor de nosotros.

Las puertas para el cambio siempre están abiertas, es cuestión solo de saber que puertas escoger.

Hoy es un buen día para hacer cosas nuevas, vivir de manera completa, hacer lo que deseamos en el momento que queremos, hacer ese viaje que siempre deseamos, estar con la persona que amamos, dejar volar nuestros sueños para que estos se hagan realidad.

Aprender a andar con la verdad como nuestro sello de presentancion, ser seres de luz en vez de oscuridad.

Es tiempo de vivir, de dar, de ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario