Etiquetas Lite

Buscador Lite

viernes, 28 de enero de 2011

Qué haremos con nuestro país?



Hace unos días mi madre salió de compras al mercado popular para abastecernos de las frutas y los vegetales de la semana. Cuando regresa a casa con la compra me dice que el dinero no le alcanzó porque todo esta carísimo, y eso que yo le di dinero suficiente para que pudiera comprar , sin embargo, la realidad se pinta de otro color. Me di cuenta que el dinero simplemente no alcanza ya.

Siempre ando leyendo y tanteando la actualidad del país y leo en un diario nacional que el sobre de café debe venderse a 11 pesos según Pro Consumidor, entidad de proteger a los consumidores, y más aún, la encargada de esa institución, Altagracia Paulino reitera que no se debe pagar un peso más por ese producto ya que hay comerciantes que podrían especular con este precio y venderlo hasta a 13 pesos.

Cuándo fue que un simple sobre de café producido en nuestro propio país subió tanto? Qué otras cosas subirán de precio? o mejor, por que no le ponemos un SE VENDE al país? saldríamos de tanta vagabundería que se esta viendo a diario en nuestra isla.

Los sueldos siguen sin aumentar, el pasaje de transporte público subió 5 pesos en su gran mayoría, pero y a mi? quien me ha subido el sueldo para que yo subsane ese dinero y todo el dinero que tengo que pagar de más por la comida, y las cosas de uso común que necesito, pues nadie!!!!

Sigo ganando lo mismo, pero, a quien le importa eso? creo que solo a mi.

Quién nos protegerá? EL CHAPULIN COLORADO quizás?

A Dónde iremos? a este punto puedo decir que iré donde Dios quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario