Etiquetas Lite

Buscador Lite

lunes, 17 de enero de 2011

Sin bebidas alcohólicas no habría diversión?


No hay un lunes en la actualidad dominicana sin que salga una buena nueva o en este caso mala nueva noticia (según su consumo de alcohol sea) y es que el Ministerio de Interior y policía ha informado que ya tienen listo un anteproyecto de ley para la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas en los colmadones, colmados y licor stores del país pasadas las 10.00 de la noche.

También el anteproyecto dice que no se podrán consumir bebidas alcohólicas en áreas comunes como avenidas y áreas verdes. De igual forma, prohíbe vender estas bebidas a estudiantes uniformados como a militares y policías que anden uniformados y en servicio.

Creo que la policía esta siendo demasiado apresurada con presentar una proyecto tan radical y que en verdad sabemos los perjuicios del alcohol y sus consecuencias pero no todo el que sale a comprar o tomar bebidas lo hace desmedidamente, existen un sin número de personas que solamente salen a pasar un rato agradable con amigos o familiares.

Igual hay que pensar en los negocios, en los licor store que viven precisamente de vender este tipo de bebidas lo cual llevaria a que se vean afectados muchos de sus ingresos y obviamente a todo el público que va a pasar un rato en esos lugares.

De repente ponen una ley de toque de queda para que todo el mundo a las 9.00 de la noche este en su casa y se ponga a ahorrar la luz que pagamos carisima.

Como popularmente dicen: si la piña se ha puesto agria en el país con tantas leyes , ahora es que la cosa estará fea.

!!Que el santo del romo reparta suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario