Etiquetas Lite

Buscador Lite

lunes, 10 de enero de 2011

Sorprendente video de niño fumador en Indonesia


Cuando mi hermano me dijo que había visto un video de un niño de tan solo 2 años de edad fumando cigarrillo me reí y le dije que estaba bromeando, pero para mi sorpresa y mi curiosidad me aventuré a buscar el famoso video y mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.

Este bebe según lo narra su propia madre en una entrevista por una cadena estadounidense viene fumando desde sus 18 meses cuando un día en el supermercado agarra un cigarrillo y le gusta, al parecer, sus padres lo encontraron gracioso y luego su papa le dio a probar uno y el resto es historia.

Los videos ya están por doquier en la web y las diversas opiniones no se dejaron esperar. Para algunos es simplemente gracioso pero para otros es horrible ver un bebe en una acción tan inadecuada para su edad.

En el video de la entrevista que vi los médicos dicen que el bebe podría tener en el futuro serias complicaciones de salud debido a que sus pulmones aun están en desarrollo y las enfermedades pulmonares serian incontables.

Es simplemente vergonzoso mirar a sus padres con una tranquilidad asombrosa hablando del habito de fumar de su hijo y sentirte cómodos con eso.

Es difícil mirar esta situación sin dejar de decir que Indonesia esta pasando por momentos delicados debido a que la mayoría de su población fuma y las empresas de cigarrillos solo se están lucrando de este negocio redondo.

Pienso que a los padres de este niño deberían de entrarlos en terapia o quitarles a su bebe hasta sacarle el vicio de fumar porque aunque para muchos es gracioso ver este video del bebe fumando nadie sabe cuantas familias más seguirían este mal ejemplo y tengamos en lo adelante bebes fumadores.

Acá les dejo el video no como algo divertido de mirar sino como un llamado de alerta para que tomemos más conciencia sobre como debemos criar a nuestros hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario