Etiquetas Lite

Buscador Lite

martes, 8 de marzo de 2011

Día internacional de la mujer




Soy mujer!


Toda mi vida he estado orgullosa de lo que soy, aún cuando se me pueda atropellar, cuando no me entiendan, cuando no quieran respetar mi género; mi piel, mi esencia llena de ese espíritu. Soy mujer.


Entiendo que serlo en estos tiempos y demostrar nuestro valor se hace una tarea más ardua, de más convicción, con muchos más obstáculos, pero de igual forma, seguimos en la lucha, superandonos todos los días, siendo mejores, siendo dignas.


Hoy es el día en donde se conmemora nuestro esfuerzo, nuestros ideales y derechos de igualdad, nuestro potencial ante un mundo que estaba lleno de limitantes y mujeres de valor lo han hecho un mundo lleno de esperanzas, de posibilidades para todas.


Hoy es un gran día, hoy me siento más libre que nunca. Tengo el poder de hacer lo que quiero y ser reconocido por eso. Soy mujer.


xoxo lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario