Etiquetas Lite

Buscador Lite

lunes, 14 de marzo de 2011

Las 3 noticias sobresalientes de la semana

La naturaleza aguanta, pero en el momento que menos pensamos se descarga y las consecuencias no son las más agradables que digamos.

1. El terrible sismo en Japón. Este ha causado males irreversibles y lamentables. Orar mucho por las victimas es lo que nos queda en esta parte de America.

2. La foto del Panda relacionado con el terremoto en Japón se la da vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Lo más raro del caso es que se dice que no es reciente sino del 2008 y que fue tomada en China. Lo cierto es que ha enternecido al mundo y nos trae un poco de sensibilidad que tanto necesitamos en estos tiempos.


3. Si no conocían a Charlie Sheen, la estrella de la comedia Norteamérica Two and a half-men, pues ahora no nos queda de otra que hablar, saber y hasta sentir algo de lastima por el hombre. Se ha dado a la tarea el solito de destruir lo poco de dignidad que le queda haciendo eco de sus virtudes o desfachatez con las drogas. Es un ícono ya en el Twitter, impuso el Troll como palabra jocosa y hasta lo despidieron del show. Pero eso no es todo, demandó el canal creador del programa por 100 millones de dolares, casi nada ehh... Qué más digo? ahh se me olvidaba casi, ganaba por episodio 2 millones de dolares. En Dominicana el tipo es un P....... por dejar pasar su mejor oportunidad como actor. Lo que haces las drogas...



xoxo lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario