Etiquetas Lite

Buscador Lite

domingo, 6 de marzo de 2011

Season of the witch: Una cinta no recomendable para ir al cine



Si, habrán muchos fanáticos de Nicolas Cage que verán cualquier cinta para tan solo disfrutar de su actuación, lo se. El tipo es buen actor y toda la cosa, pero ni él salva esta cinta, que a pesar de tener buena fotografía y una que otra actuación decente , no llega a su cometido.

"En tiempo de brujas", así se titula en español esta película que narra la historia de un caballero del siglo 14 que transporta una sospechosa bruja hasta el monasterio, donde los monjes pueden deducir los poderes de ella para saber la procedencia de una supuesta enfermedad llamada "la plaga negra".

La trama es larga, cansa, y hasta aburrida muchas veces, vemos varias escenas sin un pleno sentido que parecen más de relleno que de otra cosa.

Imagino que Nicolas anda necesitando dinero porque la verdad es que no pega una cuando de elección de proyectos se trata.

Cuando veo una película, lo primero en que me fijo es en la intención, que representa, no me importa que tan simple o complicado el guion sea.

Si eres de lo que les gustan las películas medievales, y espadas, recomiendo quizás que la vean DVD. Mas de ahí, seria un atropello. No esperen mucho!

P.D. El personaje más interesante fue el de la bruja con Claire Foy, estoy segura que dará mucho de que hablar en el cine.

xoxo lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario