Etiquetas Lite

Buscador Lite

miércoles, 16 de marzo de 2011

La segunda oportunidad que muchos merecen


Como siempre, uno de mis hábitos favoritos es ver series de T.V, mayormente comedias. En este caso estaba viendo el último episodio de Glee, el cual me pareció simplemente fantástico. Shhh soy una fan de los nerds del show.

Lo que me llamó poderosamente la atención de este capitulo titulado "Canción Original", fue que la solista principal del grupo (Rachel), se ve en la encrucijada de escribir una canción original para la competencia e intenta arduamente hacerlo bien para lograr que finalmente la acepten y bla bla, no los cansaré con el cuento, mejor vean ese episodio, no se arrepentirán.

Bueno, el hecho es que ella obtiene su segunda oportunidad de ser vista tal cual es , por su talento y la profundidad de sus sentimientos.

Pienso sobre el punto, y es que muchas veces pedimos segundas oportunidades pero no hacemos lo correcto para ganarlas porque estamos tan enfocados en obtenerla y pretender que todo cambió cuando muchas veces no es real eso que pregonamos ahora ser.

Cuando el cambio no viene de nuestro corazón no hay forma de empezar de nuevo e intentar verdaderamente de aprovechar el chance que se nos ha dado. Tenemos que encontrar la rectitud de nuestros actos en lo que hacemos y en lo que deseamos hacer para que esos frutos sean vistos genuinamente, así como antes. .

Hay ocasiones en donde no valoramos que tanto los demás dejan atrás por nosotros cuando hemos fallado y nos retoman en sus vidas.

Las segundas oportunidades son valiosas, así que, no podemos dejarlas pasar... quizás estas forjen el camino a seguir y cambien nuestras vidas.

xoxo lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario