Etiquetas Lite

Buscador Lite

viernes, 25 de marzo de 2011

Mi video de la semana: El corazón no tiene cara de Prince Royce



Si algo es bueno hay que reconocerlo, expresarlo y hacerlo notar. Prince Royce es un merecedor de cantar bachata porque lo hace muy bien y con el corazón.

El refrescante exponente de la bachata goza esta semana el 2do lugar de la lista Billboard Latina y cuando se llega tan alto es porque las cosas funcionan y este tema lo hace a la perfección.

Según el chart de la Billboard la canción se titula "Corazón sin cara", pero el tema es conocido como, "el corazón no tiene cara"... al final, el tema habla por si solo y el mensaje que deja esta claro.

Este chico viene haciendo música con temática para la generación joven que representa. No toda la música debe ser para ir a la disco y saltar. También hay música para enamorarse, para escucharla y disfrutarla; es eso precisamente lo que nos ofrece Prince Royce con esta hermosa canción.

Actuó en el premio Casandra este pasado martes 22 y dejó una muy buena impresión en el país. Espero que siga dando pasos certeros representando el genero de la bachata a nivel internacional.

Hasta pronto lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario