Etiquetas Lite

Buscador Lite

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una buena noticia para las Zonas Francas del país.


Es un alivio saber que se invertirán alrededor de 3.400 millones de pesos (90 millones de dólares) en las Zonas Francas del país, las cuales están pasando por su mayor crisis hace ya varios años y apenas, el año pasado es que vimos un poco de recuperación este sector tan importante de República Dominicana.

La noticia la dio el subdirector del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (Cnzfe), Benedicto Hernández, quien también expresa que la inversión beneficiará la fabricación de electrónicos, productos médicos, joyería e invernaderos amparados bajo el régimen de zonas francas, asientos de piel, piezas de aviones, cigarros y zapatos, así como en la continuación de confecciones.

Lo mejor de esta noticia es que generará hasta 35.000 empleos directos e indirectos mediante esta inversión, que definitivamente, en mejor momento no pudo haber llegado al país.

Este es un paso adelante para mejorar la condición de vida de tanta gente que necesita encarecidamente trabajar, producir, ser útil en la sociedad y vivir dignamente.

República Dominicana es un buen puente para estos trabajos, tenemos toda la experiencia necesaria para solidificar las inversiones y mantenernos en el mercado competitivo de la mano de obra con calidad en el caribe.

En buena hora, vamos a trabajar!!!

xoxo lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario