Etiquetas Lite

Buscador Lite

sábado, 5 de marzo de 2011

La convención del PRD a la vuelta de la esquina.



Los perredeistas están artillados y listos para su convención interna que se celebrará este 6 de marzo con todas la de la ley, enfrentandose esta vez por la candidatura a la presidencia del país los lideres: Hipólito Mejia y Miguel Vargas.

El presidente de la Comisión Organizadora de la convención del PRD, Emmanuel Esquea Guerrero, llamó este sábado a los dirigentes a acudir mañana a elegir el candidato presidencial del partido para los comicios del año próximo.

De igual forma, Esquea dijo que todo esta listo para el proceso de elección del candidato que representará al partido en mayo de 2012 cuando se enfrente al monstruo del partido PLD, el cual es su único rival político en estos momentos.

Bueno, bueno.... Veremos si "papa" resulta ser el verdadero líder y la cara del partido o si los elitistas ganan. Aunque si por mi fuera, que mejor ninguno estuviera, pero uno tiene que salir ganador.

Esperar que estos comicios internos sean tranquilos y transparentes , ya que sabemos lo eufóricos que son los perredeistas cuando de elecciones se trata.

Que gane el que sea menos malo.

xoxo lectores


No hay comentarios:

Publicar un comentario