Etiquetas Lite

Buscador Lite

martes, 1 de marzo de 2011

Las destituciones del Poder Ejecutivo : Ponte tu y quitamos al otro



Cuando las cosas no funcionan, ni con rosas perfumadas hacemos que mejoren. Digo esto porque todos sabemos las hermosuras hechas por el Ministerio de Educación dirigido por Melanio Paredes, a quien le duró poco el carguito, ya que fue destituido de sus funciones mediante el decreto 90-11 por Josefina Pimentel quien estaba a cargo de Infotep.

Ahora el puesto vuelve a manos de una mujer, lo que me indica (al parecer), que tienen mejor desempeño en estas labores de educación.

A paredes no le fueron designadas otras funciones ni cargos por el momento, pero lo que si podemos decir con seguridad es que si estos funcionarios continúan lamiendole el suelo a nuestro señor presidente, a este país no lo salvará ni el santo espiritista.

Ojo: No dudo de la capacidad de Melanio, sin embargo, se le vio con poca autenticidad en el cargo, todo parecía como si la imagen de su partido fuera más importante que la misma educación y confundir una labor devtanta convicción y dedicación como la educación no es cualquier cosa. La gente al final no se equivoca, y lo que vimos no era lo que necesitábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario