Etiquetas Lite

Buscador Lite

domingo, 13 de marzo de 2011

Querer es poder




Muchas de las personas que me conocen y han pasado algún tiempo sin verme y recién se topan conmigo me dicen: "Mujer, pero tu si has cambiado". No hay nada particular en mi físico que haya cambiado en extremo, ahora soy mayor, tengo responsabilidades y mi vida de la cual tengo que hacerme cargo en las buenas y malas. Sin embargo, lo que en realidad han notado que he cambiado ha sido mi actitud. Pasé de ser una persona demasiado tímida a sociable y de no arriesgarme a hacerlo.

Haciendo una introspección de mi, de esa percepción que ahora los demás tienen de mi persona, me pregunté en que punto eso cambió, digo esto porque muchas veces cambiamos pero todo se da tan rápido que olvidamos el punto de inicio de ese cambio de vida que llevamos.

Entendí que querer es poder. Algo me estaba faltando y estaba relacionado con mi actitud, con la forma en que miraba las cosas. En el momento que empecé a tener amor propio, una auto- valoración alta, las cosas empezaron a verse diferente. Sintiendo seguridad de mi capacidad ante lo que hago y las cosas que me propongo, poniéndome en un lugar en donde yo me enfrento a mis miedos, a mis virtudes y a todo lo que puedo dar. Simplemente sacar el máximo potencial de mi persona.

Reconocer cada partícula de mi ser, cada emoción, ver una realidad que antes no miraba por estar pendiente del mundo exterior sin conocer mi mundo interior. No podemos dar lo que no tenemos. Hoy, se quien soy, tengo definidas mis ideas y el camino que siento debo de seguir.

Nada de lo que he dicho ha sido fácil de lograr pero las batallas internas son las que más trabajo dan de enfrentar y no siempre suele durar poco tiempo este reconociendo de nuestro "yo verdadero".

Tener mis propósitos bien definidos, mis valores de familia y los pies puestos sobre la tierra me han dado la fortaleza para poder decir que cuando quiero algo, lo puedo lograr.

xoxo lectores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario